Guía n°3 – Nido de las Bestias

Antes de empezar esta guía recuerda haber completado la anterior y tener el set de la misma antes.

Primero lo que debemos hacer es activar la misión del npc Marca Nido, así cuando matemos al jefe ya estar realizando la misión de la marca.

Recuerda una vez termines la marca del Nido no podrás volver a la Tumba del Rey, asi que ten en cuenta eso antes de terminarla por si quieres conseguir algún ítem extra de la misma.

Las coordenadas de la dungeon de esta guía son: x: -2884 z: 484

Nido de las Bestias

En esta dungeon se encuentran mounstros arácnidos y Aradia que sería el jefe de la misma.

Para el crafteo del set de esta guía ocupas ir a la ciudad de Hyperium, en donde deberás buscar al herrero y los artesanos.

Las coordenadas de la ciudad de Hyperium son: x: 5316 z: 5864

C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\herrero.png C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\artesanos.png

C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\nidset.png

Entre los ítems que pedirá detallaremos como obtener algunos:

- La tierra envenenada C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\tierraenvenenada.png se consigue con los zánganos, las lanzadoras y Parásitos arácnidos.

- La plata parasita C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\plantaparasita.png lo dropean las esporas luminiscentes.

- El colmillo arácnidoC:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\garraarana.png lo dropea Aradia

- Los corazones de krion C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\corazonkrion.png dropean los Krions, los cuales son mobs que spawnean en las cuevas en el mundo normal.

C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\nidomobs.png C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\krion.png

C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\nidoreina.png C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\aradia.png

- La perla deteriorada C:\Users\PC\Downloads\Shovel Knight en español por vali\perladeteriorada.png se puede conseguir abriendo almejas, las almejas se consiguen al abrir peces. Para abrir las almejas y peces debes ir a Hyperium y buscar al Pescador, el cual te podrá abrir dichos ítems.

CONTENIDO EXTRA

En esta dungeon hay zona con jefe extra, la cual esta oculta, queda a voluntad del usuario querer pelear con ella o no, aunque recuerda que para matar a los jefes extras ocupas ir de 2-3 personas por lo menos y tener el set de la dungeon correspondiente.

En esta guía hay ítems extras a conseguir, los cuales no serán detallados en la guía ya que está dentro de la voluntad del usuario de conseguirlos o no.

Aunque ten en cuenta que algunos ítems extras son pedidos para fabricación de ítems de nivel alto o estos pueden poseer evoluciones en algún futuro.

Además de que estos ítems extras son creados en NPC que tal vez no se encuentren a la vista.