Maldiciones

MALDICIONES

Es un estado dado a un jugador que cumple ciertas condiciones, normalmente son dadas a través de tener el karma muy bajo o ítems con maldiciones ya impuestas.

Tener una maldición implica que es bastante probable que tu base sea atacada por una invasión, o generación destructiva.

Las maldiciones una vez activadas pueden pararse, existen muchos tipos de ella y dependiendo cual sea tiene un método u otro para detenerse.

Aunque la maldici√≥n es detenida es posible que deje a√ļn as√≠ destrucci√≥n a su paso.

‚Äč ‚Äč

KARMA

El karma es un puntaje abstracto asignado a usuarios por realizar acciones buenas o malas, los usuarios no pueden ver su karma. El karma negativo es dado cuando un usuario ataca otras factions, especialmente si esta es nivel inferior a la tuya.

Existen ítems que pueden ocultar temporalmente tu karma negativo y prever una maldición, pero una vez gastada el ítem desaparecerá, estos ítems son parte del contenido extra y no hay guía de cómo conseguirlos.

√ćTEMS MALDITOS

No solo mediante el karma puede darse una invasión, ciertos ítems suelen tener maldiciones implantadas.

Normalmente los ítems a medida que más nivel suelen tener alguna u otra maldición.

Pero los √≠tems que brindan el mayor impacto en el tema de maldiciones son los √≠tems de eventos, dichos √≠tems suelen venir en meteoritos, suelen ser m√°s fuertes que los √≠tems promedio a ese nivel, pero en contraparte suelen tener las peores maldiciones. Ej: ‚Äč